ASP.NET - CARGAR VIDEOS, Y DESCARGAR ARCHIVOS CON GXs.NET

 
Vista:

CARGAR VIDEOS, Y DESCARGAR ARCHIVOS CON GXs.NET

Publicado por ambort matias daniel (1 intervención) el 16/03/2007 16:08:04
hola a todos! soy matias de rosario (santa fe - argentina) tengo 18 años y empiezo este año Ingenieria en Sistemas en la UTN. Por el momento trabajo con mi papa (ambort daniel enrique, analista de sistemas) en diseño Web con GeneXus 8.0 en ASP.NET, yo aparte hago pequeñas cosas en diseño grafico

mi problema es este: quiero saber como se hace para cargar un video en un web panel, es decir, un MPG, AVI, WMV, o cualquier formato de video poder ubicarlo para que se reproduzca (minimizado o a pantalla completa) apenas se inicie la ejecucion del modelo (obviamente, si es posible esto con Gx)

otra es si se puede cargar archivos como DOC (Word) TXT (Bloc de Notas), ZIP (WinZip), RAR (WinRar), MP3 (Audio), WMV (Video) o cualquier extencion para que los que accedan a el puedan descargarlo (digamos un download)

desde ya muchas gracias, espero sus respuestas, pueden dejarlas en este foro, o directamente escribiendo a mi mail "[email protected]"

para que vean una muestra de nuestro trabajo, visiten "www.rosariobebes.com.ar"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder