ASP.NET - asp y aspx

 
Vista:

asp y aspx

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 20/03/2007 22:30:13
Saludos.
alguien podria decirme la diferencia entre ASP y ASPX. yo estoy haciendo un programa en vb.net y los programas generados quedan con extension .aspx pero me dicen que para hacer ciertas cosas debo hacer un programa con extension .asp y no se como hacerlo ni cual es la diferencia.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp y aspx

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 21/03/2007 15:22:36
pues la diferencia es mucha, pero yo diria q asp.net es mucho mas potente que el viejo asp, es decir, con asp.net puedes hacer todo lo q hacias con asp, lo q ocurre, es q quizas por motivos de seguridad en el host, sobre todo si es compartido, tendras q hacer segun q cosas con el viejo asp.
El viejo asp es un leguaje puramente script, tendras q escribir tu codigo enbebido en el html de la pagina, no existe el codebehind, el html se resuelve segun lee y ejecuta el servidor, como php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y aspx

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 23/03/2007 02:00:13
Saludos.
pregunto. usando vb.net puedo generar archivos con extension .asp?? si es asi como lo haria. o debo usar otra erramienta?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar