ASP.NET - Subir y descargar archivos

 
Vista:

Subir y descargar archivos

Publicado por Nenita (28 intervenciones) el 21/03/2007 13:26:24
Hola, alguien me puede decir cómo subo archivos al servidor y como los puedo descargar?
Estoy trabajando ASP .Net y C#
Muchas gracias al que pueda ayudarme!
:)
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir y descargar archivos

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 21/03/2007 15:14:06
Este link te puede ayudar
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/jli_arce_UploadASPNET.htm
Para descargarlos ... has probado a poner un link al archivo en cuestion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir y descargar archivos

Publicado por nenita!! (28 intervenciones) el 21/03/2007 18:51:55
Hola Pablo!! gracias por la dirección,
aunque también encontré otro link que me hizo llegar a la solución de manera sencilla.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/270306/voices/UploadASP2.mspx
Por otra parte, sabes cómo hago para ver cuáles son los archivos disponibles por el servidor? No entendí lo del link por cierto!
Muchas gracias por tu colaboracion!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir y descargar archivos

Publicado por Nenita (28 intervenciones) el 22/03/2007 14:56:48
Pablo, gracias por el link.
He probado hacer treeviews con link normales hacia determinada direccion pero quiero más bien algo dinámico,
Frecuentemente se van a subir archivos al servidor, asi mismo, estos archivos deben estar disponibles para las personas que puedan accesar a dicho sitio.
Cómo puedo hacer esto?
tendrás algún ejemplo?
De antemano, muchas gracias y disculpa la molestia.
saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir y descargar archivos

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 22/03/2007 16:12:33
No he usado nunca treeviews, no tengo ni idea de como van. en cuanto a hacer disponibles los archivos ... no se que quieres decir, en principio basta con hacer un link a la direccion del archivo, luego otra cosa es como lo quieras presentar, por no entrar en temas de permisos de acceso a la carpeta, etc, q eso puede complicar mucho el tema. pero lo normal es q no tengas una seguridad tremenda, asi q un link deberia de ser suficiente.
Lamento no ser de mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar