ASP.NET - problema con navegación

 
Vista:

problema con navegación

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 27/03/2007 01:02:08
Buenas tardes, tengo una aplicación web diseñada en VS .net 2003. Estaba funcionando normal y sin saber por qué, ya no funciona.
cuando navego, me abre la página principal sin ningún problema pero no hace nada cuando hago clic en los botones que tiene la aplicación...

Si abro la aplicación desde el firefox, funciona muy bien y no presenta ningún problema.

la propiedad targetSchema está en Internet Explorer 5.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con navegación

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 27/03/2007 14:47:30
Qué puede estar pasando??

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con navegación

Publicado por Mononoke (14 intervenciones) el 31/03/2007 00:45:37
Checa el tipo de botones que tienes o si tienen runat="server" ve paso a paso con un response.write checa el estado de los botones quiza esten validando algo.

Mononoke.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con navegación

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 31/03/2007 01:08:26
Eso ya lo hice, Gracias
Al parecer fueron unos controles de usuario que le agregué lo que generó el problema. Pero no sé por qué pudo haberlo generado, si los controles lo único que tienen es el diseño de el encabezado y el pié de página. No tienen código aspx sólo html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar