ASP.NET - Problemas insertar datos

 
Vista:

Problemas insertar datos

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 04/04/2007 11:38:59
Hola a Todos, soy novato en esto de asp.net he estado tratando de ingresar datos a una base de datos de SQL express, la que viene con Visual Studio 2005, a través de ASP, el cuento es que lo he intentado mucho y me sigue saliendo errores, hace poco logré crear un codigo documentandome en internet quue no me arroja errores, sin embargo, si bien no hay errores, tampoco agrega nada a la base de datos.

Puse dos MsgBox para ver por donde se seguia el flujo de la ejecución , así me di cuenta que éste falla el try y se va por la exepcion.

Lo he intentado bastante y no entiendo que pasa asi que agradecería un monton si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias.

PD: al declarar cnn llamo a un SqlDataSource que he agregado en el diseño, el cual contiene un select con los campos declarados en el insert, como pueden ver lo unico que hago es llamar a la cadena de conexión a la base de datos.

PD2: la base de datos tiene un campo mas que es Idnotificación, el cual es un autonumerico, o sea, un campo de tipo int, identidad que se aumenta 1 en 1, en este ejemplo no lo ingreso, sinembargo, tambien he intentado haciéndolo y obtengo el mismo resultado de siempre.

Mi código es el siguiente:

Protected Sub btnAgregar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnAgregar.Click

Dim cnn As New SqlConnection(Me.SqlNotificacion.ConnectionString)
Dim cmd As New SqlCommand()

cmd.Connection = cnn

cmd.CommandText = "Insert Into Notificaciones(IdNotificacion, FechaNotificacion, ReceptorNotificacion, ComentarioNotificacion, RutCliente) Values(@txtFechaNotificacion,@txtReceptor, @txtComentario, @txtBuscar)"

cmd.Parameters.Add("txtFechaNotificacion", SqlDbType.DateTime)
cmd.Parameters.Add("txtReceptor", SqlDbType.VarChar)
cmd.Parameters.Add("txtComentario", SqlDbType.VarChar)
cmd.Parameters.Add("txtBuscar", SqlDbType.VarChar)


cmd.Parameters("txtFechaNotificacion").Value = Me.txtFecha.Text
cmd.Parameters("txtReceptor").Value = Me.txtReceptor
cmd.Parameters("txtComentario").Value = Me.txtComentario
cmd.Parameters("txtBuscar").Value = Me.txtBuscar


Try
cnn.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
cnn.Close()
MsgBox("datos ingresado")

Catch ex As Exception
Finally
cnn.Close()
MsgBox("ERROR")

End Try

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas insertar datos

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 04/04/2007 11:40:35
Hay un error en el código al momento de copiarlo en el foro, el insert que tengo es éste

cmd.CommandText = "Insert Into Notificaciones(FechaNotificacion, ReceptorNotificacion, ComentarioNotificacion, RutCliente) Values(@txtFechaNotificacion,@txtReceptor, @txtComentario, @txtBuscar)"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas insertar datos

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 04/04/2007 12:53:27
Ayudaria bastante saber que te dice el error ex.message
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas insertar datos

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 04/04/2007 19:59:10
Como conte al principio no arroja error alguno, simplemente no ingresa los datos... el error que les conté que se dispara es el del MsgBox que puse en el Exception. Pero ni la pagina ni el debug arroja error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar