ASP.NET - Problemas insertar datos

 
Vista:

Problemas insertar datos

Publicado por Claudio (5 intervenciones) el 04/04/2007 11:38:59
Hola a Todos, soy novato en esto de asp.net he estado tratando de ingresar datos a una base de datos de SQL express, la que viene con Visual Studio 2005, a través de ASP, el cuento es que lo he intentado mucho y me sigue saliendo errores, hace poco logré crear un codigo documentandome en internet quue no me arroja errores, sin embargo, si bien no hay errores, tampoco agrega nada a la base de datos.

Puse dos MsgBox para ver por donde se seguia el flujo de la ejecución , así me di cuenta que éste falla el try y se va por la exepcion.

Lo he intentado bastante y no entiendo que pasa asi que agradecería un monton si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias.

PD: al declarar cnn llamo a un SqlDataSource que he agregado en el diseño, el cual contiene un select con los campos declarados en el insert, como pueden ver lo unico que hago es llamar a la cadena de conexión a la base de datos.

PD2: la base de datos tiene un campo mas que es Idnotificación, el cual es un autonumerico, o sea, un campo de tipo int, identidad que se aumenta 1 en 1, en este ejemplo no lo ingreso, sinembargo, tambien he intentado haciéndolo y obtengo el mismo resultado de siempre.

Mi código es el siguiente:

Protected Sub btnAgregar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnAgregar.Click

Dim cnn As New SqlConnection(Me.SqlNotificacion.ConnectionString)
Dim cmd As New SqlCommand()

cmd.Connection = cnn

cmd.CommandText = "Insert Into Notificaciones(IdNotificacion, FechaNotificacion, ReceptorNotificacion, ComentarioNotificacion, RutCliente) Values(@txtFechaNotificacion,@txtReceptor, @txtComentario, @txtBuscar)"

cmd.Parameters.Add("txtFechaNotificacion", SqlDbType.DateTime)
cmd.Parameters.Add("txtReceptor", SqlDbType.VarChar)
cmd.Parameters.Add("txtComentario", SqlDbType.VarChar)
cmd.Parameters.Add("txtBuscar", SqlDbType.VarChar)