ASP.NET - Validacion "Client Side"

 
Vista:

Validacion "Client Side"

Publicado por Abdiel I. (1 intervención) el 08/04/2007 09:08:09
Hola amigos, recientemente empecé a desarrollar un formulario en ASP.net utilizando IFrames.

Pero me surgió un pequeño problema, a la hora de capturar los valores que son insertados en el IFrame tengo que utilizar JavaScript, pero al agregar atributos al botón de enviar la validación de campos requeridos no se ejecuta.

Este es el código que utilizo para capturar los valores del IFrame:

void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{

sendButton.Attributes.Add("onClick", "document.form1.hidProvincia.value = cedula.document.form1.provinciaDropDownList.value;);
}

Pero al agregar esa línea entonces quedan totalmente desabilitados los "RequiredFieldValidators" que tenía en la forma y la misma no realiza ninguna validación en el lado del cliente, no sé si tendrán alguna idea de qué podría estar pasando o cómo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion

Publicado por alain (1 intervención) el 07/12/2007 17:12:18
que tal Abdiel, a mi me sucedio algo similar, tengo unos Required Field Validators que me estaban haciendo interferencia con otros procedimientos que no tenían nada que ver.
Segui el consejo que encontre en esta misma pagina, la solución es poner la propiedad CausesValidation="False" y listo. Eso me funciono a mi, ojala y a ti tambien te funcione.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar