ASP.NET - Aplicación de servidor no disponible

 
Vista:

Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Carlos Espinoza (1 intervención) el 10/04/2007 20:15:01
Hola, pido su ayuda, este error me trae loco, al momento de querer depurar o ejecutar una aplicacion asp.net en el servidor web me da el siguiente error:

=======
Aplicación de servidor no disponible
La aplicació&n Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente.nbsp; Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.

Nota del administrador: En el registro de eventos de la aplicación del servidor Web puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise esta entrada de registro para consultar la causa del error.
=======

Si lo depuro desde el sistema de archivos (...mis documentos\visual studio\...) no me da problemas, pero ahora al copiarlo al inetpub\wwwroot no funciona!!!,

Ya estube checando varias paginas que decian que era el webconfig, otros que el IIS, pero no funciona, espero me puedan ayudar, desde ya, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/04/2007 15:24:51
Creaste la aplicacion en IIS (Directorio virtual)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Rocio (1 intervención) el 24/04/2007 20:10:52
Pucha hermano estamos en las mismas, ahora justo me salio el error tambien, confio mas q se trate del webconfig...hasta la vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Olger Loaiza (1 intervención) el 27/04/2007 00:48:38
tengo el mismo problema....

lo q noo entiendo es q en otro servidor con el mismo SO no tengo problemas...
acabo de instalar uno nuevo y ahi si lo tengo

me urge arreglar el problema...por favor si alguien sabe la respuesta se los agradeceria mucho

me parece q debio ser alguna actualizacion automatica la diferencia...pero no estoy seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por ICE-MAN (1 intervención) el 14/09/2007 17:35:16
Tenia el mismo problema y resulto ser los permisos de la carpeta, en propiedades de la carpeta/seguridad el usuario "todos" le asigne control total y asi puede resolver el problema en windows 2000..espero que sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por jacksson (1 intervención) el 18/10/2007 16:12:18
simplemente reparen la instalacion del framework o ejecuten el aspnet_regiis -i
por que fue que instalaron primero el framework antes que IIS jejeje.

deww.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Isabel (1 intervención) el 24/10/2007 18:03:20
Saludos...
pues bien a mi me paso lo mismo justo despues de configurar una solución en una nueva pc de desarrollo y si todo lo que te han dicho no te funicona pues bien yo lo resolví dandole permisos a la carpeta de los proyectos de ANONYMOUS LOGON Y ASP.NET MachineAccount ...
Espero que te sirva la información ... y si ya lo resolvides dejanos saber como ... Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Suru (1 intervención) el 18/02/2009 21:10:42
Qué inútil es la información en la que indican reinstalar algo.

Que me discupen, pero yo hacía eso cuando era newbie. Luego te das cuenta que para todo hay algo que se puede hacer (que no es agregar o quitar programas) para que las cosas funcionen de vuelta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 28/10/2007 11:20:15
Tuve el mismo problema y se solucionó reinstalando el framework con aspnet_regiis -i
Gracias Jacksson

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Juan Inasio Chela (1 intervención) el 28/03/2009 18:14:22
Jackson viejo y peludo nomas!!. se soluciona ejecutando el aspnet_regiis -i dentro de la carpeta de instalacion del framework

Quiero agregar fuera de contexto que estoy escuchando Genesis y lo estoy disfrutando demasiado, es la mejor banda de la historia....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Acor (1 intervención) el 04/12/2009 00:06:55
Yo también lo resolví dandole más permisos al web.config.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Sergio (1 intervención) el 05/01/2010 19:47:25
Como hiciste eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por JAFV (1 intervención) el 09/04/2010 21:39:30
como es eso de permisos a web.conf??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Upis (1 intervención) el 21/06/2010 15:53:25
Hola ICE-MAN

Bueno espero les ayude a todos, la solucion en mi caso particular, tal y como lo menciona ICE.MAN resuto ser los permisos para los usuarios sobre la carpeta del proyecto, solo basto con dar clic derecho y en la pestaña seguridad otorgarle control total al usuario (todos) y listo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por anruvel (1 intervención) el 12/03/2012 10:39:21
Si quereis solucionar esto, han comentado bastante bien parte de la solución.
Aspnet_regiis -i soluciona en parte el problema.

Si tienes varios frameworks, tales como 1,2,4, y el problema persiste, te recomiendo que hagas lo siguiente:

En mi caso todo pasaba cuando instale fw 4, por tanto me situe en su carpeta c:\windows\microsoft.net\framework\v4..\aspnet_regiis -u con ello desinstalas TODOS los asp.net que tengas


ahora vas desde el v1 hasta el v2 incluidos haciendo aspnet_regiis -i -enable

yo me mi caso solo necesitaba el v2

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Josué

RE:Aplicación de servidor no disponible

Publicado por Josué (1 intervención) el 06/03/2018 22:44:21
Justo la respuesta de anruvel me soluciono mi problema!!!! Yo instale el Framework 4 (a un Win Server 2003 con IIS 5), por lo que seguí los pasos de desinstalar todos los asp.net desde el FW4 y luego instale el 1 y el 2 que eran los que tenia y necesitaba antes de instalar el 4.

Saludos de GT!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar