ASP.NET - Configurar webconfig

 
Vista:

Configurar webconfig

Publicado por Javier (59 intervenciones) el 11/04/2007 22:01:09
Hola,

Tengo una pequeña dudilla. Se puede configurar el atributo forms de authentication en un webconfig.xml hijo. Es decir, yo tengo mi webconfig.xml padre y una carpeta privada donde tengo las páginas que requieren autenticación. En dicha carpeta tengo un archivo webconfig.xml hijo que hereda las propiedades del padre y me gustaría redefinir el authenticaion para indicar que esta carpeta, a diferencia de la carpeta general de la aplicación, necesita autenticación.

Teneis alguna idea de si puedo hacerlo así o debo gestionar todo ese tema desde el webconfig.xml padre indicando que páginas son privadas y que páginas son públicas.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar webconfig

Publicado por Javier (59 intervenciones) el 12/04/2007 22:20:03
Hola de nuevo, ya me las he arreglado para crear la authenticacion en el webconfig hijo, pero al ejecutar me encuentro con esto:

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:

Line 12: <connectionStrings/>
Line 13: <system.web>
Line 14: <authentication mode ="Forms" >
Line 15: <forms name ="Madridinmo"
Line 16: loginUrl="Login.aspx"

Alguien sabe como puedo arreglarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar