Pasar parametros con query string
Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 12/04/2007 20:13:59
Hola amigos
Tengo un form, desde el cual se evanta un showModalDialog el cual carga un grid.
resulta q al seleccionar una fila del grid, deseo capturar una de las celdas de la fila seleccionada (lo cual logro hacer sin problema). al seleccionar la fila, presiono un boton "Seleccionar" con el cual deseo pasar ese dato capturado a mi formulario desde el cual se levanto el dialog.
hago los procedimientos con el querystring para recuperar el dato en el formulario original pero no lo logro hacer. aqui les mando el codigo
boton seleccionar del dialog :
Protected Sub btnSelect_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnSelect.Click
Dim nomCampana As String
nomCampana = GridView1.SelectedRow.Cells(3).Text.ToString
Response.Redirect("frmCampana.aspx?nombre=" & nomCampana)
End Sub
y el evento load de mi pagina destino (pagina de la cual nace el dialog donde aparece el dato el cual deseo regresar)
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
lnkdispCampanas.Attributes.Add("onClick", "javascript:listCampanas()")
Try
Dim nom As String
nom = Request.Form("nombre")
txtNomCampana.Text = nom
Catch ex As NullReferenceException
txtNomCampana.Text = ""
End Try
End Sub
En el evento click del boton btnSelect captura el dato correctamente pero en el evento load no me captura el dato
ayudenme por favor, gracias
Tengo un form, desde el cual se evanta un showModalDialog el cual carga un grid.
resulta q al seleccionar una fila del grid, deseo capturar una de las celdas de la fila seleccionada (lo cual logro hacer sin problema). al seleccionar la fila, presiono un boton "Seleccionar" con el cual deseo pasar ese dato capturado a mi formulario desde el cual se levanto el dialog.
hago los procedimientos con el querystring para recuperar el dato en el formulario original pero no lo logro hacer. aqui les mando el codigo
boton seleccionar del dialog :
Protected Sub btnSelect_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnSelect.Click
Dim nomCampana As String
nomCampana = GridView1.SelectedRow.Cells(3).Text.ToString
Response.Redirect("frmCampana.aspx?nombre=" & nomCampana)
End Sub
y el evento load de mi pagina destino (pagina de la cual nace el dialog donde aparece el dato el cual deseo regresar)
Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
lnkdispCampanas.Attributes.Add("onClick", "javascript:listCampanas()")
Try
Dim nom As String
nom = Request.Form("nombre")
txtNomCampana.Text = nom
Catch ex As NullReferenceException
txtNomCampana.Text = ""
End Try
End Sub
En el evento click del boton btnSelect captura el dato correctamente pero en el evento load no me captura el dato
ayudenme por favor, gracias
Valora esta pregunta

0