ASP.NET - Pasar parametros con query string

 
Vista:

Pasar parametros con query string

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 12/04/2007 20:13:59
Hola amigos

Tengo un form, desde el cual se evanta un showModalDialog el cual carga un grid.
resulta q al seleccionar una fila del grid, deseo capturar una de las celdas de la fila seleccionada (lo cual logro hacer sin problema). al seleccionar la fila, presiono un boton "Seleccionar" con el cual deseo pasar ese dato capturado a mi formulario desde el cual se levanto el dialog.

hago los procedimientos con el querystring para recuperar el dato en el formulario original pero no lo logro hacer. aqui les mando el codigo

boton seleccionar del dialog :

Protected Sub btnSelect_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnSelect.Click

Dim nomCampana As String
nomCampana = GridView1.SelectedRow.Cells(3).Text.ToString

Response.Redirect("frmCampana.aspx?nombre=" & nomCampana)

End Sub

y el evento load de mi pagina destino (pagina de la cual nace el dialog donde aparece el dato el cual deseo regresar)

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
lnkdispCampanas.Attributes.Add("onClick", "javascript:listCampanas()")
Try

Dim nom As String
nom = Request.Form("nombre")
txtNomCampana.Text = nom
Catch ex As NullReferenceException
txtNomCampana.Text = ""
End Try
End Sub

En el evento click del boton btnSelect captura el dato correctamente pero en el evento load no me captura el dato

ayudenme por favor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Pasar parametros con query string

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 12/04/2007 22:59:55
No lo puedes capturar con Request.Form porque lo estas pasando via GET y no via POST. Puedes hacer:

nom = Request.QueryString("nombre")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar parametros con query string

Publicado por GUKLLY (2 intervenciones) el 13/04/2007 22:09:34
Hola!!,

Tengo un problema parecido:

Desde p1.aspx llamo a p2.aspx a través de un linkbutton; p2.aspx permite al usuario insertar un registro en una tabla de detalle y me regresa el id de dicho registro, luego se cierra y el usuario queda de vuelta en p1.aspx; allí necesito que cargue ese registro de detalle en un dropdownlist.

El problema es que necesito mantener los datos del formulario en p1.aspx donde está trabajando el usuario y cuando se cierre p2.aspx adicionar al ddl la nueva entrada, permitiendo así que el usuario continue llenando datos sin perder su trabajo, pero no tengo ni la menor idea de como lograr esto...

Apreciaria cualquier ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Pasar parametros con query string

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 16/04/2007 13:51:52
Usa una variable de sesion que inicializas en p2 y cuando regreses a p1, chequeas el valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar