ASP.NET - ¿cristal reports?, ¿alguien lo ha conseguido?

 
Vista:

¿cristal reports?, ¿alguien lo ha conseguido?

Publicado por SILVIA (185 intervenciones) el 15/04/2007 16:06:55
Hola amigos, tengo los ojos fundidos de tanto mirar la pantalla del ordenador y no sacar nada en claro. La cuestión es la siguiente:
Es muy sencillo crear un dataset con una tabla de una base de datos de access y luego insertar un informe de crystalreports y crear un informe .rpt. Ese informe rpt abrirlo con un control crystalreportviewer, es decir chupao esta chupaísimo, yo cada vez que lo abro en mi ordenador local cuando lo pruebo me fascino de lo chupao que esta.
Lo que ya no esta chupao o yo no tengo ni papa idea es de como "puñetas" y con perdón hacer que ese mismo informe se pueda ver en mi servidor web de internet.
Y os explico que no funciona porque cada vez que lo arranco me da errores de assemblis y otras cosas, y no se que librerias meterle, porque en la carpeta bin ya inserte dos librerias que en internet decian que eran suficiente y esto no va ni para atrás.
En fin amigos por mis palabras vereis que estoy desquiciada, y os pido si hay algun afortunado que haya conseguido tal proeza en internet tenga la bonda de explicar o poner ejemplo o decir que librerias hacen falta para que tal milagro suceda.
Gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder