ASP.NET - Ayuda plis!!

 
Vista:

Ayuda plis!!

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 18/04/2007 17:42:59
Hola alguien me puede ayudar, estoy teniendo problemas con el siguiente código

<td width="20" height="21" class="key"><a href="javascript:void(0)" onfocus="if( this.blur ) this.blur(); return false;" ondblclick="tvTipear(' <% = tv_listaNumeros[0] %> '); return false;" onclick="tvTipear('<% = tv_listaNumeros[0]%>'); return false;" name="tecla_<% = tv_listaNumeros[0] %>" id="tecla_<% = tv_listaNumeros[0] %>" onmouseover="tvOcultarTecla('<% = tv_listaNumeros[0] %>'); return false;" onmouseout="tvMostrarTecla( '<% = tv_listaNumeros[0] %>'); return false;" class="tecla" > <% =tv_listaNumeros[0] %></a></td>

el problema que estoy teniendo es que no puedo acceder al valor almacenado en la variable "tv_listaNumeros[0] ", la variable contiene datos, eso ya lo he verificado, pero cuando llama a la funcion de la siguiente manera "tvTipear(' <% = tv_listaNumeros[0] %> '); " la función recibe como parámetro "<% = tv_listaNumeros[0] %>" en ves de recibir el valor que contiene en la posición cero.

Alguien sabe cual es el problema?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda plis!!

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 18/04/2007 18:15:00
puede ser por las comillas, bien pq le falten unas comillas mas, bien pq le sobren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda plis!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/04/2007 19:19:11
Que tipo de variable esta almacenada en ese arreglo? Quizas te falte colocar el ToString()...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda plis!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/04/2007 19:21:59
Tambien puede ser que necesitas en vez de usar el sortcut de Response.Write, seria la sintaxis para el enlance a datos declarativo, o sea <%# %>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda plis!!

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 18/04/2007 22:51:32
el dato que esta almacenado en el array es un valor numerico, lo de utilizar <%# %> aun no lo he probado, lo pruebo y comento cual es el resultado

gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar