ASP.NET - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por alejo (107 intervenciones) el 23/04/2007 19:19:44
hola como estan espero que bien, tengo una pregunta como hago que en mi aplicacion si un usuario entra , carga todo y se va y no cierra el programa , y regresa a las 3 horas , cuando hace click para seguir trabajando en lo que llevaba, las variables de sesion estan out , que seria lo mejor para el paso de parametros entre paginas sin que me marque time out, por que es que si actualizo el iis a mas tiempo creo que no es eficiente, aqui en la pagina lawebdelprogramador no pasa eso.... cualquier ayuda seria muy buena.....

graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 23/04/2007 21:15:00
puedes fijar el tiempo de la sesion en el web.config. pero una sesion q perdure con mas de tres horas sin actividad ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por alejo (107 intervenciones) el 23/04/2007 23:55:33
esa es mi pregunta ,eso es bueno dejar en el web config 3 horas, que otra opcion tengo , para que mi programa funcione eficientemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por yosu (11 intervenciones) el 24/04/2007 11:03:04
Si es bueno o no depende de tu aplicación en concreto y de a qué aspectos le des más importancia:

Desde el punto de vista del usuario final es muy cómodo porque así no tendrá que volver a repetir el trabajo etc...

Desde el punto de vista del espacio en servidor ten en cuenta que todo lo que mantengas en memoria va a ocupar recursos...

Desde el punto de vista de la seguridad puede ser pecado, por ejemplo, cualquier persona que en ese intervalo de tiempo se siente en la máquina tendrá acceso a toda la información de tu usuario...

Por mi parte, configuraría una duración no muy alta, y en el evento de fin de sesión serializaría las variables. Al volver a iniciar la sesión, deserializaría las variables después de identificar al usuario y continuaría...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar