ASP.NET - No entiendo el error

 
Vista:

No entiendo el error

Publicado por Pableras (18 intervenciones) el 27/04/2007 12:26:49
Hola, qué tal ???

Tengo contratado un hosting. He estado trabajando en local, en mi ordenador, y todo funciona perfectamente, pero cuando trabajo en el servidor (el servidor de mi hosting) me pasa una cosa un poco rara.

Mi sitio es www.esteesmisitio.com, entonces cuando pongo una página aspx en el raíz digamos, por ej: http://www.esteesmisitio.com/webform2.aspx me funciona perfectamente (como podeis ver), pero si ejecuto una página que está dentro de una carpeta: http://www.esteesmisitio.com/pruebas/webform1.aspx me sale un error que no sé por qué se produce:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Server Error in '/Pruebas' Application.
Parser Error
Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.

Parser Error Message: Could not load type 'esteesmisitio.Pruebas.WebForm1'.

Source Error:

Line 1: <%@ Page language="c#" Codebehind="WebForm1.aspx.cs" AutoEventWireup="false" Inherits="esteesmisitio.Pruebas.WebForm1" %>
Line 2: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" >
Line 3: <HTML>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo el ... Parser Error Message: Could not load type 'esteesmisitio.Pruebas.WebForm1'.

Me da error en la línea 1. Sin embargo en la otra página (http://www.esteesmisitio.com/webform2.aspx) no pasa nada y funciona perfectamente, y la primera línea de esta última página es:

<%@ Page language="c#" Codebehind="WebForm2.aspx.cs" AutoEventWireup="false" Inherits="esteesmisitio.WebForm2" %>

prácticamente igual, que la primera línea de la página que me da error. Para la página que funciona bien el namespace es el de esteesmisitio; para la que funciona mal es esteesmisitio.Pruebas. No veo nada raro.

He hablado con el soporte técnico de la empresa en la que tengo contratado el hosting y tampoco saben qué pasa. El directorio 'pruebas' es de aplicación o sea que en teoría está todo bien.

El contenido C# (sólo tengo código en el Load) es idéntico en las 2 páginas y en las 2 tengo un DataGrid y me compila todo perfectamente.

Tanto en mi ordenador como en el servidor hay la misma versión de ASP.NET (la 1.1).

Es muy extraño que en cuanto meto una página en una carpeta me dé fallo, mientras que si la página está en el raíz funciona perfectamente.

A alguien se le ocurre qué puede pasar?

Muuuuchas graciassssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entiendo el error

Publicado por Pableras (18 intervenciones) el 27/04/2007 12:42:25
Nada, ya está solucionado...lo de poner como carpeta de aplicación la de 'pruebas' NO era necesario y provocaba ese error al parecer.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar