ASP.NET - OCx activex ¿Es posible?

 
Vista:

OCx activex ¿Es posible?

Publicado por SILVIA (185 intervenciones) el 02/05/2007 15:24:24
Hola amigos tengo una duda muy grande y no se si es posible vereis:

Con visual basic 6.0 hago un control activex el cual se enlaza a una base de datos del disco duro local y muestra los datos en una grilla.. El control activex generado tiene extension .ocx

Aqui van mis preguntas:
Ese control activex puedo de alguna forma insertarlo en mi pagina web asp.net?
Y lo mas importante, ese control activex coje en un principio la base de datos del disco duro local de mi ordenador, pero lo que yo quiero realmente saber es si le doy la ruta física hacia una base de datos de mi servidor web, si ese control activex en caso de poder ponerse en mi pagina web, sería posible que cojiera los datos de mi servidor web?.
Es decir en local tengo ruta "c:\datos\textos.mdb", y si lo cambio por "D:\xvrt\importante.com\data\textos.mdb", eso funcionaria?, o solo vale para local?.
Si existe alguna forma de crear activex ocx para que se vean en paginas web pero que estos puedan cojer los datos de una base de datos del servidor, agradecería muchísimo esa información que tanto quebradero de cabeza me esta dando hasta la fecha.
Gracias amigos.
Besos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCx activex ¿Es posible?

Publicado por Respuesta (1 intervención) el 07/10/2007 19:09:55
Tio... usan un motor de base de datos como SQL server... deja esa cochinada de access para nos niños de primaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCx activex ¿Es posible?

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 20/10/2007 20:50:07
Tio, el motor de base de datos de sqlserver vale un pastón pero el de access es gratis y hasta la fecha me ha funcionado de maravilla.
No te preocupes tio, al final daré con la solución.
Posdata: No pago un duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar