ASP.NET - Como asignar a un SiteMapDataSource el SiteMapProv

 
Vista:

Como asignar a un SiteMapDataSource el SiteMapProv

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 03/05/2007 13:46:23
Hola amigos,

Mi problema es que tengo tres "SiteMapDataSource" y dependiendo del usuario que se loguee en el sistema quiero mostrar en el menu uno u otro.

El codigo que tengo para declarar el "SiteMap" es este:

**********************************************************************************************
<asp:SiteMapDataSource ID="SiteMapDataSource" SiteMapProvider="General" runat="server" />
**********************************************************************************************

Y cuando se carga mi master page ejecuto esta funcion para cambiar el sitemap en funcion del usuario:

**********************************************************************************************
Private Sub CreateMenu(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
If Not Me.IsPostBack Then
Select Case Session("Role")
Case "Local Admin"
SiteMapDataSource.SiteMapProvider = "~/Local Admin.sitemap"
Case "Sys Admin"
SiteMapDataSource.SiteMapProvider = "Sys Admin"
Case Else
SiteMapDataSource.SiteMapProvider = "~/General.sitemap"
End Select
End If
End Sub
*****************************************************************************************

Como veis he probado poniendo las rutas completas de los archivos "*.sitemap", pero tampoco funciona.

Ademas, me da un error diciendome: "Reference to a non-shared member requires an object reference."

A ver si alguien sabe comop arreglar esto.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como asignar a un SiteMapDataSource el SiteMapP

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 03/05/2007 15:20:56
Hola de nuevo, no estaba declarando los sitemaps en el web.config y claro no los encontraba. Gracias por todo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como asignar a un SiteMapDataSource el SiteMapP

Publicado por luis (1 intervención) el 23/08/2007 00:50:48
para diferenciar el menu para los roles, lo mejor es agregar al XML, ademas det title, url, el campo roles="xxx", donde xx es el rol al que se le mostrara esa parte del menu. si es para mas de un rol, solo lo agregas, separandolos por comas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar