ASP.NET - Obtener dato desde una ventana modal

 
Vista:

Obtener dato desde una ventana modal

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 07/05/2007 19:16:10
Estimados, necesito su ayuda :

Tengo un form desde el cual se levanta una ventana modal (showModalDialog).. En el modal dialog, se muestra un gridview con una serie de datos. deseo seleccionar una fila del grld (con un boton de seleccion de columna) y al hacer click en otro botton (button), jalar determinado dato y ponerlo en un textbox en el form inicial (desde donde se lanzo el show modal dialog)

espero su ayuda amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener dato desde una ventana modal

Publicado por x (445 intervenciones) el 08/05/2007 22:12:41
Si lo lanzas con un script, el showModalDialog devuelve el valor que le coloques en window.returnValue, o sea...

... en la pagina que muestras la ventana
var res = window.showModalDialog(...

...en la ventana modal
window.returnValue = "TEST";
window.close();

en la pagina que muestras la ventana, despues del showModalDialog res tendra como valor 'TEST'

Espero haberme dado a entender y que te sirva, y si estoy equivocado por favor que me corrijan. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener dato desde una ventana modal

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 09/05/2007 00:08:06
Hola

la verdad no lo entiendo muy bien. Por lo que entiendo, esta accion solo me devuelve un solo dato, y en realidad necesito obtener mas de uno (unos 5).

tampoco entiendo como, en la ventana que lanza el dialog, obtendria el dato (si en javascript o en las clases de vb)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar