ASP.NET - Ayuda con XML o algun otro metodo

 
Vista:

Ayuda con XML o algun otro metodo

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 08/05/2007 18:00:40
Hola estoy trabajando con VS2005 y SQLserver 2000. les cuento que necesito cargar un GridView con datos que les paso a traves de cajas de textos etc.. pero no quiero que este GridView este enlazado a un SqlDataSource, quiero que simplemente se cargue para luego recorrer este GridView y guardar todo junto en alguna tabla de BD.

En definitiva no se como cargar elementeos en un GridView sin enlazarlo a algun elemento.

Tampoco se como recorrer un GridView y recolectar sus datos.

Ahora estoy probando trabajar con XmlDataSource y GridView con un archivo xml, que no se como mier.. Actualizar los datos o insertar o eliminar!! jaja!! ayuda plaese!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda con XML o algun otro metodo

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 08/05/2007 19:47:01
Puedes basar un GridView en un DataSet y no necesariamente estar conectado a una base de datos. LLenas el DataSet como quieras y luego haces el Databind con el GridView

Chequea http://quickstarts.asp.net/QuickStartv20/aspnet/doc/ctrlref/data/xmldatasource.aspx por ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar