ASP.NET - Pasar datos de popup a pagina en asp.net

 
Vista:

Pasar datos de popup a pagina en asp.net

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 09/05/2007 17:26:00
Hola

tengo una ventana la cual mediante un boton levanta una ventana (aspx) la cual tiene un gridview con una serie de datos.

el hecho es que deseo que, al momento de seleccionar una fila, los datos de esa fila obtenerlos para luego colocarlos en unos textbox en la pagina principal (la que lanzo el popup).

intente con la ventana showmodaldialog pero no pude hacerlo, ahora intento hacerlo con una popup pensando q podria ser mas facil

es de suma urgencia, asi que les agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de popup a pagina en asp.net

Publicado por Javi (1 intervención) el 09/05/2007 17:51:12
¿Has probado a usar javascript? A través de window.parent.opener puedes acceder a los elementos de la página desde la que se ha abierto el pop-up....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de popup a pagina en asp.net

Publicado por Cesar (27 intervenciones) el 15/05/2007 01:39:34
Por ejemplo si quieres que la segunda columna de tu grilla tenga una funcion javascript pones esto en el item_databound de la grilla:

e.Item.Cells(2).Attributes.Add("onclick", "funcionJava(this);")

Y en el aspx de tu pagina escribes la funcion javaScript

function funcionJava(obj) {
window.opener.getElementByID('nombre de tu txt').value = obj.innerHTML

}

Espero que te sirva.
Si tienes mas dudas escribe en el foro de umayux.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar