ASP.NET - page load

 
Vista:

page load

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 14/05/2007 19:29:00
Hola,
tengo un formulario donde muestro un gridview con los resultados de una consulta que proviene del usuario (que rellena 3 textbox y pincha un botón "mostrar resultados"). Cuando no hay resultados tiene que mostrar una label que hasta ese momento era invisible diciendo que no hay resultados, y cuando entro en la página y hago una consulta que tiene resultados, bien, pero si justo después de hacerla modifico los campos textbox para realizar otra consulta que NO tiene resultados, no me saca la label visible como antes (sin embargo, si esto es lo primero que hago nada más entrar en la página, si que la saca...) No se si me he explicado bien, creo que es por temas de prioridades de los eventos page load y botones, pero no estoy seguro y no tengo ni idea de cómo solucionarlo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:page load

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 16/05/2007 10:47:06
hazla invisble siempre, nada mas entrar en el page load, y solo visible cuando no obtengas resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar