ASP.NET - Importar Reporte a PDF con Codigo

 
Vista:

Importar Reporte a PDF con Codigo

Publicado por Andres (1 intervención) el 15/05/2007 10:15:58
Buenas.
Tengo un problema con el asunto de los reportes...sinceramente... ya no se que hacer...o..no se hacer nada...
El asunto no parece muy complicado, pero no he podido hacerlo. Lo unico que quiero es mandarlo por codigo la exportacion de un reporte de cristal a PDF sin la necesidad de que el usuario intervenga en nada..lo unico que deberia de hacer es dar click sobre determinado boton pero sin tener que ir al Viewer... Como hago...?
De antemano muchas gracias,
Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Reporte a PDF con Codigo

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 16/05/2007 10:55:53
tienes q diferenciar lo q es el informe y el viewer, el informe lo una vez q lo tienes hecho puedes hacer con el lo que quieras, mostrarlo con el viewer o guardarlo como pdf, como doc, etc, si tienes el visual 2005 es tan sencillo como utilizar el metodo exportToDisk del informe, si tienes el 2003 es mas complejo (mandame un mail y te pongo codigo de ejemplo en algun sitio).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar