ASP.NET - Explorador de archivos

 
Vista:

Explorador de archivos

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 16/05/2007 10:57:12
Hola, que tal?

Vamos a ver, tengo dos dudillas:

1. Tengo una pagina .aspx donde tengo un textbox para meter una ruta de un archivo. Me gustaria ademas poder poner algun boton para poder explorar los directorios del ordenador. Me podriais decir como puedo hacer que cuando pulse el boton se me abra un pop up para navegar por los directorios (tipo cuando descargas un archivo de internet y te dice que donde los quieres guardar) del ordenador y poder elegir el que yo quiera.

2. Una vez elegido dicho directorio, puedo modificar la connectionstring de mi BD en el web.config con la nueva ruta especificada.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador de archivos

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/05/2007 13:24:26
Hola de nuevo,

Este tema lo he solucionado con el control fileupload, pero ahora mi problema es que no se como coger la ruta completa del textbox, es decir, la ruta en fileupload.filename solo me devuelve el nombre del archivo (archivo.txt) y no la ruta completa (C:\temp\archivo.txt).

Sabria alguien como podria obtener toda la ruta? Estoy investigando, pero no veo ninguna manera de acceder al textbox del fileupload, donde si que pone la ruta completa.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador de archivos

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 21/05/2007 16:08:12
Hola de nuevo,

Bueno pues al final saco la ruta total del control fileupload de esta foprma:

FileUpload1.PostedFile.FileName

Espero que les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar