ASP.NET - Problemas con WebService

 
Vista:

Problemas con WebService

Publicado por Jose Rivera (1 intervención) el 17/05/2007 01:56:01
Tengo un problema con un Web Service, este web service pues basicamente o que hace es manipular una base de datos de Navision 3.7 por medio de CFRONT, cuando ejecuto el web service directamente el web service no tiene ningun problema para manipular la base de datos, el problema se me presenta cuando intento ejecutar las funciones que contiene el web service para la manipulacion de la base de datos desde una aplicacion windows o cualquier tipo de aplicacion que llame a este web service, no se la verdad si me hara falta algo en el web service la verdad porque si hago una funcion que no manipule la base de datos, si la ejecuta con exito.

Cualquier ayuda es bienvenida ya que tengo practicamente 2 semanas con lo mismo

Se que existe una libreria CFRONT .NET pero no tengo esta libreria ya que viene en el service pack 1 de Navision 4.0 y la version de Navision que tengo yo es la 3.70.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con WebService

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 17/05/2007 09:33:48
yo miraria antes q nada el tema de permisos, con q usuario accede el servicio a la base de datos, el usuario de la aplicacion, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar