ASP.NET - ASP .NET y FireFox

 
Vista:
sin imagen de perfil

ASP .NET y FireFox

Publicado por Eduardo Gonzalez (1 intervención) el 17/05/2007 21:16:36
Hola, este es mi problema, trabajo para una empresa que tiene su sitio web en ASP .NET 2003 y ASP normal, ace unos días me dieron la tarea de hacer un documento en donde explique los cambios necesarios para que el sitio web se vea bien en FireFox (Cosa que no sucede), he estado investigando un poco y ya he solucionado ciertas cosas, pero el sitio es enorme y hay problemas que no se porque se producen, me gustaria saber si alguien ya paso por lo mismo y como lo soluciono, y tambien en donde podria encontrar información con respecto a los problemas de ASP .NET en FireFox.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP .NET y FireFox

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/09/2007 23:08:10
Hola Eduardo tambien tengo un problema parecido, por que sitio web que desarrolle tambien no se puede ver correctamente en firefox cuando quiero cargar una pagina me sale "Bad Request" .
Porfavor si encontraste una solucion para este inconveniente te lo agradeceria bastante,

saludos

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar