ASP.NET - Problemas con calendario popup

 
Vista:

Problemas con calendario popup

Publicado por Heri (2 intervenciones) el 27/05/2007 01:22:20
Saludos a todos tengo un pequeño problema estoy haciendo un ejercicio de un calendario popup tengo una pagina llamada calendario.aspx en donde hago clic en un IMG llamando al popup calendar con la siguiente instruccion:

<script language="Javascript" type="text/javascript">

function GetDate(CtrlName)
{
ChildWindow = window.open('Calendar.aspx?FormName=Form1 ' + '&CtrlName=' + CtrlName, "popupcalendar", "width=270,height=300,top=200,left=200,toolbars=no,scrollbars=no,status=no,resizable=no");
}

function CheckWindow()
{
ChildWindow.close();
}

</script>

al selecciona la fecha deseada se supone que me debe regresar los valores a la pagina que hizo el llamado (calendario.aspx) pero no me actualiza nada el codigo de la pagina popup calendar es.

<script language="Javascript" type="text/javascript" >
function ReturnDate()
{

window.opener.document.forms["<%= strFormName %>"].elements["<%= strCtrlName %>"].value = "<%= strSelectedDate %>";
window.close();

}

function Close()

{
window.close();
}
</script>

se supone que con eso me debe regresar los valores al textbox correspondiente pero no sucede nada, ya hice un debug y el calendario.aspx si pasa los valores al popupcalendar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con calendario popup

Publicado por YoMero (21 intervenciones) el 31/05/2007 18:06:33
Prueba con esto...

Codigo popupcalendar.aspx:

Protected Sub Calendar1_SelectionChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Calendar1.SelectionChanged
Session("Valor") = Trim(Calendar1.SelectedDate.ToString())
'Manda llamar la funcion para cerrar la ventana
CierraPopup()
End Sub


Codigo calendario.aspx:

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
If Me.IsPostBack Then
If Not Session("Valor") Is Nothing Then
TextBox1.text = Session("Valor")
Session.remove("Valor")
endif
endif
End Sub

Protected Sub btnPopUp_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnPopUp.Click
'Aqui haces el llamado a la función para abrir el popup
AbrePopup()
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con calendario popup

Publicado por Heri (2 intervenciones) el 31/05/2007 22:03:49
Gracias por tu respuesta.

Ya hace un par de dias pude por fin resolver ese pequeño incoveniente lo unico que hice fue modificar mi parametro del CtrlName.

en lugar de enviar (txt_StartDate) tuve que poner el ClientID (cctl00_ContestPlaceHolder1_txt_StartDate) esto en la parte del index.aspx para abrir el poppup

y cuando regreso mi variable desde la ventana popup pongo algo similar:

window.opener.document.forms[0].elements(cctl00_ContestPlaceHolder1_txt_StartDate).value= mi_valor

si alguien necesita el codigo completo pues me lo pide...no lo pongo ahora que no tengo mi laptop conmigo....pero ya saben


saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con calendario popup

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 27/01/2010 17:43:27
Me podrias pasar el codigo fuente completo del calendario PopUp, soy novato en esto y no logro conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar