ASP.NET - cual es mejor?... ...

 
Vista:

cual es mejor?... ...

Publicado por fabio alejandro (107 intervenciones) el 28/05/2007 15:17:37
hola como estan espero que bien, tengo una duda en una aplicacion donde despues de loguearse un usuario , me carga muchas variables de session como por ejemplo nombreusuario,idempresa,sucursal........... ES BUENO SEGUIR USANDO VARIABLES DE SESSION O Request.Form O QUERY.STRING.

QUE ES LO MAS HABITUAL EN PAGINAS ASP.NET PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y SEGURIDAD.


muchas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual es mejor?... ...

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 28/05/2007 15:23:07
segun los datos que dices q cargas yo seguiria usando variablas de sesion, es mas, yo los meteria en un hastable. los datos en la url los utilizo cuando son 2 o 3 como mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema o solucion.. help me

Publicado por alejandro (107 intervenciones) el 28/05/2007 19:31:01
hola como estan espero que bien , tengo una pregunta , despues que mi usuario se loguea se cargan como unas 30 variables de session como nombre, id, empresa etc... es bueno para una aplicacion web manejarlo a si, o que se podria implementar para mejorar la eficiencia y que no exista el famoso timeout

gracias........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema o solucion.. help me

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 29/05/2007 08:46:52
metelas en un hastable una vez q las recuperas y este en una variable de sesion, luego lo recuperas creandote un hastable y haciendo un directcast de la varable de sesion. en cualquier caso, 30 variable son muchas, yo no se hasta q punto compensa tantas variables en lugar de hacer consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema o solucion.. help me

Publicado por fabio alejandro (107 intervenciones) el 29/05/2007 17:53:49
hola muchas gracias, Pablo o sea tu me aconsejas que es mejor utilizar Request.Form o querystring ; es que la verdad estoy buscando cual es la mejor opcion...

gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar