ASP.NET - Maxima cantidad de elememtos en pagina asp.net

 
Vista:

Maxima cantidad de elememtos en pagina asp.net

Publicado por javier (10 intervenciones) el 01/06/2007 16:29:41
Hola a todos, tengo un problema que ya le busque por todos lados y aun no le encuentro la causa, tengo en una pagina aspx 54 elementos o componentes entre labels, textbox, buttonlink, image, paneles y hasta ahi funciona sin ningun problema, pero necesito agregar una dropdownlist o cualquier tipo de elemento y al momento de ejecutar la aplicacion me dice que se ha generado un error pero no me lo presenta en la ventana de lista de errores, quito esa dropdownlist o elemento y si funciona, no se si esto tenga algun limite de elementos, si me falte configurar algun parametro o algo por el estilo, soy nuevo en visual studio 2005 les agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maxima cantidad de elememtos en pagina asp.net

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 05/06/2007 09:11:24
No creo q sea problema del numero de elementos. Yo tengo paginas en las que incluyo pestañas y te puedo asegurar que tengo bastantes mas de 54 elementos. Yo creo q tu error sera otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar