ASP.NET - Problema con LinkButton y addHandler

 
Vista:

Problema con LinkButton y addHandler

Publicado por nicolas (1 intervención) el 02/06/2007 01:47:13
Estoy desarrollando un proyecto en el que necesito agregar varios LinkButton en tiempo de ejecucion y pues estuve buscando la manera de controlar el evento click estos controles y encontre algo que intente implementar pero no me funciona

Protected Sub form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles form1.Load
Dim lb As New LinkButton
lb.Text = "Prueba"
AddHandler lb.Click, AddressOf LB_Click
Panel1.Controls.Add(lb1)
End Sub

Public Sub LB_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As CommandEventArgs)
MsgBox(CType(sender, LinkButton).Text)
End Sub

y cuando ejecuto la aplicacion no entra a la funcion, y pues no se que sea, si es que me hace falta algo o me sobra o que tengo mal.

Intente de otra forma que fue creando un control nuevo hererado del control LinkButton con el siguiente codigo:

Option Explicit On

Imports System
Imports System.Web
Imports System.Web.UI
Imports System.Web.UI.WebControls

Namespace LinkButtonN
Public Class LinkButtonN
Inherits LinkButton
Public Sub LinkButtonN_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Click
MsgBox(sender.ToString)
End Sub
End Class
End Namespace

este control va dentro de una clase pues llamada LinkButtonN y creo un .dll y luego dentro de la aplicacion donde voy utilizar este control hago una referencia a este dll y luego lo implemento, pero el problema es que yo dentro de esta funcion "LinkButtonN_Click" necesito realizar algunas operaciones con otros controles del formulario, y es lo que no se como hacer.

de antemano gracias por la atencion prestada!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con LinkButton y addHandler

Publicado por x (445 intervenciones) el 04/06/2007 18:19:11
Es Panel1.Controls.Add(lb) y no Panel1.Controls.Add(lb1) ... y que es MsgBox? en ASP no hay (hasta donde yo se)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con LinkButton y addHandler

Publicado por ALEJANDRA (4 intervenciones) el 04/07/2007 16:42:31
hola, yo tengo un problema parecido. tengo dos linkbuttons, una para eliminar i otro para modificar registros. los dos tienen assignados el commandName="Select" pero no consigo saber, desde codigo, que boton he clicado.

<asp:GridView ID="GridView1" runat="server" AutoGenerateColumns="False" DataKeyNames="IDProyecto"
DataSourceID="SqlDataSource1" OnSelectedIndexChanged="linkButonProyecto" >

<asp:LinkButton Text="Eliminar" runat="server" ID="LinkButton1" CommandName="Select" CommandArgument="IDProyecto" > </asp:LinkButton>
<asp:LinkButton Text="Modificar" runat="server" ID="LinkButton2" CommandName="Select" CommandArgument="IDProyecto"> </asp:LinkButton>

dentro de la función linkbuttonProyecto quiero eliminar proyecto si le he dado a LinkButton1 i hacer la accion de modificar (personalizado) al hacer click en LinkButton2.

Esto lo hago pq no quiero utilizar los eventos que tiene el gridview para editar i para eliminar.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar