ASP.NET - Validacion de Credenciales

 
Vista:

Validacion de Credenciales

Publicado por Hector Perez (10 intervenciones) el 07/06/2007 15:18:40
Hola a todos. Veran, estoy tratando de validar los permisos de usuario contra el Active Directory de mi intranet, al parecer cuando le especifico el nombre de ususario y contraseña obtiene todas las propiedades de la cuenta, y cuando por ejemplo la contraseña es incorrecta pues es como si no lo encontrara; ahora el problema es que instruccion o como puedo realmente saber si en efecto estan correctas ambas, la contraseña y el nombre de usuario; les pongo mi codigo:

Dim strPath As String
strPath = "WinNT://Dominio"

Dim entDirectorio As New DirectoryEntry(strPath, txtUsuario.Text, txtPassword.Text, _ AuthenticationTypes.ReadonlyServer)

Dim buscador As New DirectorySearcher(entDirectorio)

Dim resUser As SearchResult

buscador.Filter = "(SAMAccountName=" + txtUsuario.Text + ")"

buscador.PropertiesToLoad.Add("cn")

resUser.FindAll()

Ademas el co Dim strPath As String
strPath = "WinNT://Repatria"
Dim entDirectorio As New DirectoryEntry(strPath, txtUsuario.Text, txtPassword.Text, AuthenticationTypes.ReadonlyServer)
Dim buscador As New DirectorySearcher(entDirectorio)

Dim resUser As SearchResult

buscador.Filter = "(SAMAccountName=" + txtUsuario.Text + ")"

buscador.PropertiesToLoad.Add("cn")

'resUser.FindAll()

El codigo funciona bien, salvo en la ultima linea, en que me arroja una excepcion que dice que el proovedor no admite busquedas; y esta linea de codigo segun tengo entendido me arroja si lo encontro o no

Agradecere su valiosa ayuda.
ATTE: Hector Perez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder