ASP.NET - menu de navegacion

 
Vista:

menu de navegacion

Publicado por Horacio (11 intervenciones) el 07/06/2007 19:45:01
Alguien me podria decir que herramientas de navegacion de menus existen en asp.net que me permitan desplazarme en forma horizontal a travez de un menu... o tengo que programarlas a travez de un scrips ..
Saludos Horacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu de navegacion

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 08/06/2007 11:25:37
No he entendido muy bien la pregunta pero creo que te refieres al control Menu de la parte navigation. Prueba con eso y dime si es lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de navegacion

Publicado por Horacio (11 intervenciones) el 08/06/2007 15:32:54
En mi panel de herramientas no aparece el mainmenu habilitado, si aparece la herramienta menu pero no es lo que necesito. Lo que quiero hacer es tener un menu en forma horizontal y que cada vez que men posiciono sobre alguna de estas columnas se habran otros menus. (tipo altas-bajas-modificaciones-consultas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de navegacion

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 11/06/2007 11:24:54
Hola Horacio, prueba con esto a ver si es lo que quieres.

<asp:Menu ID="Menu1" runat="server" Orientation="Horizontal"></asp:Menu>

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de navegacion

Publicado por Horacio (11 intervenciones) el 11/06/2007 15:01:46
Javier: Gracias por la info que vos me pasas , pero con esta sentencia lo que logro es colocar del lado der servidor un control de tipo menu, cuando en realidad estoy buscando en contro del tipo mainmenu (de asp.net).
Mi problema es el siguiente, cuando quiero incorporar en la barra de herramientas en contro mainmenu este aparece, pero no esta habilitado para su uso, "no esta en negrita y no lo puedo seleccionar". Tenes alguna idea de como puedo solucionar esto ???,

saludos Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de navegacion

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 12/06/2007 11:37:30
Hola Horacio, te entendi mal entonces. A mi no me aparece ese control supongo que a lo mejor lo puedes descargar desde Microsoft. Es probable qeu necesite una activacion o a lo mejor no es compatible con la version del navegador para la que estas desarrollando.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar