ASP.NET - Abrir documento pdf en una ventana nueva

 
Vista:

Abrir documento pdf en una ventana nueva

Publicado por Monika (1 intervención) el 12/06/2007 13:16:39
Buenas,

Estoy trabajando en una aplicación de .net y necesito abrir documentos de tipo .pdf pero en nueva ventana nueva, para que no se pierda el formulario donde tengo la información.
Estoy probando con este codigo:

Response.Clear()
Response.ClearContent()
Response.ClearHeaders()

Response.Buffer = False

''Response.ContentType = "application/msword"
Response.ContentType = "application/octet-stream"
Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" & filename)
Response.Flush()
Response.WriteFile(filename)
Response.End()

Me abre los archivos sin problemas, pero ahora necesitaría abrirlos en una ventana nueva.
Si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir documento pdf en una ventana nueva

Publicado por x (445 intervenciones) el 12/06/2007 15:00:20
Intenta poner un hyperlink con las propiedades Target="_blank" y NavigateUrl="una_pagina.aspx?nombre_de_archivo=archivo.pdf", en donde una_pagina.aspx es la pagina en donde implementes el codigo que tienes, pero en donde el nombre del archivo lo obtengas de Request.QueryString("nombre_de_archivo"). Espero y te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documento pdf en una ventana nueva

Publicado por j05u3k (1 intervención) el 23/05/2012 01:47:06
una duda, yo por ejemplo implemente un boton que me recopilaba informacion en un archivo csv, y del mismo modo tuve que implementar el codigo de respuesta en una pag .aspx nueva, pero no se por que, alguien podria responderme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir documento pdf en una ventana nueva

Publicado por garrapata (1 intervención) el 18/09/2007 08:09:55
Private Sub nueva_ventana()

Dim _Script As New StringBuilder

''SCRIPT PARA MOSTRAR UNA VENTANA NUEVA
_Script.Append("<script>window.open('"" + InformeContratacion.aspx?IdContrato = " & HFIdContrato.Value & " + ""')</script>" & vbCrLf)
_Script.Append(" //Función que carga una ventana modal para la inserción y actulización de los Ascendientes " & vbCrLf)
_Script.Append(" debugger " & vbCrLf)
_Script.Append(" var pUrl;" & vbCrLf)
_Script.Append("If (!this.IsStartupScriptRegistered(""WOpen"")){" & vbCrLf)
_Script.Append("this.RegisterStartupScript(""WOpen"", Clientscript);}")

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar