ASP.NET - Acceso a carpetas remotas

 
Vista:

Acceso a carpetas remotas

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 13/06/2007 02:01:45
Hola...

tengo una plaicaión en un servidor, la cual tiene que copiar un archivo a otra carpeta que se encuentra en otro servidor, al intentar hacer esto me manda el siguiente error:

"Could not find a paret of the path"

Esto lo intente hacerlo localmente y no me dió ningun problema, es decir trabajando el sitio desde localhost y copiando el archivo en el servidor remoto...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a carpetas remotas

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 13/06/2007 11:10:24
Hola Rafael, parece ser que te da un error de path. Revisa que ese directorio existe en el otro servidor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a carpetas remotas

Publicado por Autonomo (1 intervención) el 14/06/2007 18:30:13
Yo creo que tu problema tiene que ver con los permisos que tienes en la otra maquina, el cual no deja ni ver la carpeta,
Vete a la maquina que tiene la supuesta compartida, dale un click derecho, revisa la seguridad y como estan los permisos.
Para los permisos, la maquina que intenta abrir la carpeta, debe tener registrada la clave de ella en el servidor
Ahora si usas servidor tienes que asegurarte de que estes conectado a la red por medio del usuario y que la otra maquina tambien este conectado al servidor
Importante si estas trabajando bajo dominio comprobar que ambas maquinas esten en el mismo dominio y que ambas claves de acceso existan en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar