ASP.NET - Información de SharePoint

 
Vista:

Información de SharePoint

Publicado por Tito (5 intervenciones) el 13/06/2007 12:52:18
Hola buenas, a ver si me pueden ayudar. Resulta que tengo un sharepoint donde voy guardando en una lista de telefonos las direcciones, telefono, nombre, ID, etc, de personas que me interesan, y para llevar un control, queria poder sacar esa información mediante ASP para hacer una aplicación que me devolviera datos especificos.
¿Saben si existe algun control para manejar SharePoint con ASP?, o sino el share se que va por bases de datos, ¿Alguna idea?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información de SharePoint

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 13/06/2007 13:44:13
mi consejo es q construyas tu aplicacion dentro del sitio de sharepoint, gestionar una base de datos de sharepoint desde fuera de sharepoint es bastante complicado y ademas encontraras un monton de problemas de seguridad.
si necesitas algo q sharepoint no haga ya puedes programarte un webparts, busca documentacion sobre eso, es la mejor manera de meterle mano a sharepoint desde codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar