ASP.NET - Controles web

 
Vista:

Controles web

Publicado por Edgar (5 intervenciones) el 14/06/2007 00:20:42
Tengo un problemon, en un formulario web de asp necesito mover algunos controles en tiempo de ejecucion, pero no he encontrado la manera de hacerlo he buscado muchisismas soluciones pero nada me resulta, espero que alguien pueda ayudarme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles web

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 14/06/2007 09:13:18
a bote pronto lo que se me ocurre es q los metas en capas y muevas las capas. aunq pensando, creo q se podria hacer siempre y cuando los controles esten en contenedores, una celda, que corran en el servidor. si lo quieres hacer sin recargar la pagina igual se puede hacer con javascript, cambiando el innerHtml de un contenedor a otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles web

Publicado por Edgar (5 intervenciones) el 14/06/2007 16:45:24
lo que me dices es pones varios contenedores, no se me imagino asi como una cuadricula de contenedores y estar moviendo el control de contenedor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles web

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 15/06/2007 08:43:48
no se como es la pagina q tienes que hacer. pero bueno, supongo q lo tendras organizado con tablas, lo que digo q puedes probar es a mover el control en cuestion de una celda a otra, por ejemplo. seguro q se puede hacer cuando recargas la pagina, lo q no se es si se podra hacer con javascript, es decir, moverlo seguro, lo q no se es como reaccionaria .net.
cuando hablo de contenedores me refiero a cualquier objeto donde puedas meter un control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles web

Publicado por Edgar Alvarez (5 intervenciones) el 15/06/2007 16:43:04
Miles de gracias con eso de las tablas, te explico: en mi pc tengo un sistema de rastreo satelital, con un mapa, ese mapa lo cargue en la pagina web como un fondo de una tabla divida en muchisimas celdas, lo que voy a hacer es que en lugar de usar los controles voy a usar las celdas como mi "objeto", es decir "lo que estoy localizando", basandome en las coordenadas que el sistema satelital que tengo en mi pc me arroja, ilumare la celda que este sobre esas coordenadas o en su defecto, la mas proxima, cuando la posicion cambien cambiara tambien la celda iluminada y asi, bueno fue una gran idea, otra cosa, lo del contenedor nunca me funcionó, ja pero muchas
gracias pablo
Atte Edgar Alvarez: Mexicano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar