ASP.NET - Imprimir directamente con ASP

 
Vista:

Imprimir directamente con ASP

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 14/06/2007 22:53:34
Hola, yo soy nuevo en esto. Tengo un problema al intentar imprimir un reporte en Crystal en ASP directamente sin q se abra el cuadro de dialogo de la de la impresora.
Lo que yo hice es esto :
print.PrinterName = impresora;// impresora es "HP DeskJet 670C"

if (!(Page.IsPostBack))
{

reporte.PrintToPrinter(2, false, 0, 0);

}
esto anda bien cuando lo corro local, pero cuando lo subo a la Web no me anda, me tire este error:" Object reference not set to an instance of an object"
Lo intente hacer con javascript pero no es lo q necesito ya q lo q estoy haciendo son facturas, las cuales las tengo q imprimir en un papel preimpreso, lo q hice en javascrip fue:

<form name="frm">
Pulsa para imprimir 
esta págin<input type="button" name=print value="Imprimir" onClick="javascript:window.print()">a!

</form>--%>

Bueno si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir directamente con ASP

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 15/06/2007 08:47:44
seguramente no tienes bien la ruta de la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir directamente con ASP

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 15/06/2007 14:36:29
Disculpa la ignorancia,pero cual es la ruta de la impresora en una maquina cliente ??
Yo probe con:

print.PrinterName = @"\\XX-74E6ABF5D074\HP DeskJet 670C"; //donde "XX-
74E6ABF5D074" es el nombre del equipo cliente

y con

print.PrinterName = "HP DeskJet 670C";

Pero no funciona,seguramente debe pasar algo de lo q me decis.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir directamente con ASP

Publicado por Pablo Iñareta (1 intervención) el 17/06/2007 21:36:38
no se cual sera el nombre o la ruta de tu impresora. yo imprimo en una maquina compartida, q es un recurso de red, "\\impresora". en una maquina de un cliente q no esta en red no creo q puedas imprimir, no lo se, pero te digo pq no creo q puedas, al menos desde asp, pq no hay manera de decirle al servidor q use un recurso concreto de una maquina q no tiene pq estar en red. silo q quieres hacer es eso debes poner la impresora en red o imprimir con javascript, pero nunca quedara bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar