ASP.NET - Como declarar una variable global para todos los W

 
Vista:

Como declarar una variable global para todos los W

Publicado por Mitsuki (7 intervenciones) el 20/06/2007 00:31:25
ola, espero q me puedan ayudar con esto.

¿Como puedo declarar una variable global que sea visible para todos los WEBMETHOD de varios WEB Services o inicializar la variable 1 sola vez y que sea visible en todos los metodos de varios servicios?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como declarar una variable global para todos lo

Publicado por fabio alejandro (107 intervenciones) el 20/06/2007 15:27:55
hola ; hay una manera y es utilizando variables tipo Shared ; el inconveniente es que el valor es persistente , si declaras la variable en 5, seguira siempre en cinco.. si te sirve ; se declara asi

Public Shared nombrevariable As String

la declaras dentro de una clase publica y la podras llamar desde cualquier lado

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como declarar una variable global para todos lo

Publicado por Annabella (4 intervenciones) el 20/06/2007 20:50:18
Hola, puedes declarar variables del tipo Session que son objetos que almacenan cualquier tipo de variables y pueden ser vistas y usadas en todo el proyecto, mira este ejemplo:

session.Add("nombre",valor as object)

a esto le puedes asignar el valor de los controles web por ejemplo:

Session.Add("nombre", TexBox1.Text)

Espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como declarar una variable global para todos lo

Publicado por x (445 intervenciones) el 21/06/2007 16:30:48
mmm La verdad me he quedado patinando con eso... pero... ¿cual es la finalidad de hacerlo? Tal vez si sabemos en si que es lo que deseas hacer nos sea mas facil darnos una idea de como hacerlo, si entiendo lo que deseas hacer pero no me imagino como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar