ASP.NET - ayuda con variables

 
Vista:

ayuda con variables

Publicado por alejandro (107 intervenciones) el 20/06/2007 15:48:38
hola como estan espero que bien; Lo que pasa es que trabajo con asp.net ; y tengo una pagina de control de acceso; donde el usuario se loguea y despues de loguearse armo como 30 variables de session , en donde almaceno, el nombre, codigo, apellido, etc...... muchas variables .... el inconveniente es que como son de session se empieza a desgastar la memoria del servidor y tiene un time out , la pregunta es como podria mejor utilizar el paso de parametros entre las paginas sin utilizar variables de session, pienso en query string , no se si hay problema por que son muchas variables.. cualquier ayuda me serviria mucho....gracias ..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con variables

Publicado por Esteban Reyes Calderon (7 intervenciones) el 20/06/2007 16:49:27
hola alejandro

pues me gustaria ayudar pero creo que tenemos el mismo problema ya que necesito pasar parametros a otra pagina pero yo si utilizo las variables de session, espero que podamos resolver nuestra duda de los parametros, bueno te escribo aver si encuentro algo en la web

hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con variables

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 20/06/2007 16:50:34
Hola Alejandro,

No te seria mas facil dejar en sesion solo alguna variable identificativa tipo codigo o nombre de usuario y cuando necesites los otros datos los recuperes de la BD de acuerdo a ese identificador?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con variables

Publicado por Pedro (1 intervención) el 21/06/2007 11:33:32
Otra opcion seria que solo usaras una variable session. Pero antes debes crearte una clase o estructura usuario que contiene todos esos datos (Codigo, Nombre, etc...) Y depues asignar a la variable session el tipo "Clase Usuario": Session("Usuario") = New CUsuario. No se si penalizara lo mismo, pues aunque solo usas una variable session esta contiene toda la informacion que antes tenias en varias variables session.. Pero puedes intentarlo... espero que sea de algo de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con variables

Publicado por x (445 intervenciones) el 21/06/2007 16:34:58
Si estas en intranet puedes utilizar cookies, pero tambien ¿por que cargar todo? Podrias cargar solo las variables necesarias en la session y despues la demas informacion cuando se necesite, no creo que toda la informacion la necesites siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar