ASP.NET - ver error

 
Vista:

ver error

Publicado por lina (7 intervenciones) el 25/06/2007 10:36:28
hola amigos y colegas

tengo una pagina asp (vb net) que lo que hace es recibir los datos de una forma y generar un mail y guardar la informacion en una bd access, localmente funciono pero ahora estoy haciendo pruebas en el servidor y no me muestra nada despues del sumit

agradezco quien me pueda dar informacion sobre como puedo hacer para saber que error esta ocurriendo, subi la website al server pero no puedo ver que error sucede cuando una vez se han digitado los datos en una forma contenida en un htm y en el momento que es recibida por un asp donde se genera un mail y se guarda la misma informacion en una bd accesss pero ninguna cosa sucede y me gustaria saber como atrapar el error y ver que pasa. aqui la pagina donde se digita los datos y se puede ver que despues del submit no muestra el error.. pero tampoco hace lo que debe hacer. http://www.dineinbritishcolumbia.com/vip.html

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver error

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 25/06/2007 15:32:30
tienes q meter tu codigo dentro de un bloque try catch
try

codigo

catch ex as exception

ex.message -> string q contiene el mensaje de error

end try

lo unico es q tienes q habilitar un control, un label, por ejemplo para q te muestre el error.

si lo q esta dentro del try falla, se ejecuta el codigo q metas en el catch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver error

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 25/06/2007 15:52:02
Si no quieres usar el try catch, tambien puedes poner customerrors mode="off" en el web.config y te dira que problema tienes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver error

Publicado por lina (7 intervenciones) el 26/06/2007 08:27:14
gracias por la rta

pregunta debo convertir la excepcion ex a un string? un tanto novata en el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver error

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 26/06/2007 12:03:13
no, la excepcion tiene un propiedad message, q ya es string ex.message y a correr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver error

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 26/06/2007 12:51:07
Si es para ver el mensaje puedes hacer
dim ex as exception
dim err as string
err = ex.message

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver error

Publicado por LINA (7 intervenciones) el 27/06/2007 02:49:30
MUCHAS GRACIAS

ya logre ver lo que sucedia... una pregunta mas, como le bajo el "peso" a una pagina, es decir una de las paginas considero que esta muy lenta al cargar.. un vistazo por favor .... la pagina por default

http://www.dineinbritishcolumbia.com/

thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver error

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 27/06/2007 08:54:05
es la direccion q pones ahi? a mi no me tarda nada. el peso depende de muchas cosas, de las imagenes, objetos tipo flash etc, consulta de datos, metodo de recuperacion de los datos, etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver error

Publicado por Lina (7 intervenciones) el 27/06/2007 13:26:02
hola,,, gracias por el vistazo

si esa es la direccion.,, debe ser que mi conexion esta regular.. pense que por lo que tiene esa primera pagina tantas imagenes se veia lenta pero trate de dejarlas lo mejor que pude sin que se viera mal la calidad

http://dineinbritishcolumbia.com/

seguire afinando aun faltan algunas aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar