ASP.NET - error en servicio windows

 
Vista:

error en servicio windows

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 25/06/2007 18:26:05
Buenas, tengo el siguiente problema, que no es tanto un error.
Creé un servicio windows que está monitoreando permanentemente una carpeta de un servidor. Al colocar allí un archivo plano, el lo lee y lo procesa de acuerdo a la lógica diseñada. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando copio muchos (10 o más) archivos a la vez en la carpeta. El servicio sólo lee un archivo y los otros no. Qué puede estar causando esto y como solucionarlo?
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en servicio windows

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 26/06/2007 08:19:46
le dices q lea un archivo en concreto o que lea todos los archivos q contenga la carpeta????? deberiamos saber mas para poder intentar ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en servicio windows

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 26/06/2007 14:28:59
Todos los archivos que cumplan con ciertas condiciones en el nombre y la extensión, pero obviamente los lee uno por uno, no todos a la vez.
Los que no cumplen con la condición los renombra.
Hay algo más que necesites saber?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en servicio windows

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 26/06/2007 16:06:45
has probado a hacerlo en local con mas de un archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en servicio windows

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 26/06/2007 20:12:28
Sí, eso es lo que he venido haciendo...
él hace todo bien con unos 10 archivo más o menos, pero con mas archivos sólo toma el primero y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en servicio windows

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 27/06/2007 08:47:42
ni idea, si funciona bien en local deberia funcionar bien publicado. si lo hace bien para 5 archivos deberia hacerlo bien para n. ademas si no te da ningun mensaje de error, si no q simplemente no hace lo q tiene que hacer ...., tendria q verlo. otra cosa no te puedo decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar