ASP.NET - sql server dont exist or access denied

 
Vista:

sql server dont exist or access denied

Publicado por Patricia Navarro (1 intervención) el 29/06/2007 00:19:30
HOla a todos, tengo un aplicacion web, desarrollada en visual basic.net y se conecta en una base de datos sql server 2000..registre mi aplicacion en el IIS, creando un directorio virtual y toda la configuracion necesaria.. el problema que tengo es que cuando la aplicacion levanta e intenta conectarse a la base de datos me da el siguiente error:

Server Error in /Plumrose Application.

SQL Server does not exit or acces denied..

La cuestio es que tengo mi usuario creado en la base de datos.. y todo bien de hecho el sistema esta instalado en otra maquina y funciona, no entiendo por que aqui me sale este error.....

me gustaria sabes si la version del IIS tiene algo que ver con la del sql server?

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA. O ALGUNA VEZ ESTE MENSAJE DE ERROR, PORFAVOR AVISENME ES URGENTE E IMPORTANTE!!

GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql server dont exist or access denied

Publicado por lina (7 intervenciones) el 29/06/2007 09:47:47
que tipo de conexcion esta usando para el sql, dns? or conection string, mi sugerencia es que haga un test sencillo con el tipo de conexion que este usando desde access con el odbs o desde cualquier, esa aplicacion esta corriendo localmente o en un servidor ISP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar