ASP.NET - Abrir archivo txt

 
Vista:

Abrir archivo txt

Publicado por Marta (15 intervenciones) el 04/07/2007 08:02:08
Hola, tengo una lista con una serie de archivos txt subidos en un servidor. Cuando hago click sobre uno de ellos se debería abrir, es decir salir la pantalla de "abrir/guardar/cancelar" y me sale un error de "acceso denegado", tanto si lo intento abrir desde el servidor como en local.

Dim ruta As String = "C:\Colecta\FicheroPrueba\prueba.txt"
Uso fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If fso.fileExists(ruta) Then
Response.Write("<script>window.open('" & rutaCompleta & "')</script>")
Else
Response.Write("<script>alert('No se encuentra el archivo.')</script>")
End if

El código lo realiza bien,encuentra el archivo (entra en la 1º parte del if) pero no me abre el archivo, me pone "acceso denegado"...
Alguien puede ayudarme?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir archivo txt

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 04/07/2007 08:51:24
has mirado los permisos de la carpeta?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir archivo txt

Publicado por Agustin (196 intervenciones) el 04/07/2007 17:37:18
Mira tu problema es el siguiente.

Cuando tu intentas abrir el archivo estas pasando como ruta "C:\Colecta\FicheroPrueba\prueba.txt" y eso recuerda q en un servidor no funciona.

Lo q tienes q hacer es pasar como ruta la direccion web del archivo ejemplo:

Tu aplicacion debe estar dentro de c:\inetpub\wwwroot

supongamos q dentro de ese directorio esta tu aplicación que se llama Abrir_Archivo, es decir c:\inetpub\wwwroot\Abrir_Archivo

y dentro de esa carpeta tienes un archivo de texto que se llama prueba.txt, para abrirlo tendrias q poner:

Abrir_Archivo/prueba.txt y listo tiene q abrirlo.

Recuerda q una aplicacion web reconoce la ruta donde esta alojada, por tanto tu solo preocupate de la ruta de la aplicacion en adelante.

cualquier cosa me dices!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar