ASP.NET - problemas vista diseño

 
Vista:

problemas vista diseño

Publicado por brath (9 intervenciones) el 06/07/2007 09:09:27
hola, tengo el visual studio proffesional 2005 y estoy desarrollando una web y tengo un pequeño problema/duda....el ccaso es que en la vista diseño de mi web aparecce todo descolocado, cuadros estirados letras montadas encima de otras,pero lo curioso es que si genero la web aparece todo perfectamente colocado......¿alguien sabe a que se puede deber,solucion? y si no consigo solucionarlo deberia preocuparme¿?'¡¿¿?¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas vista diseño

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 06/07/2007 16:29:39
¿Usas Intenet Explorer? Resulta que este navegador no sigue todos los estándares web y el diseñador de Visual Studio 2005 sí . Hay un combo cuando estas modificando el código de un .aspx que te indica bajo que estandar validará el html.

Así que es probable que, con el estandar establecido en diseño, tu página quede desacomodada y al correrlo en Internet Explorer no.

¿Te afectará? La única forma de saberlo es probar tu aplicación en otro navegador como Mozilla Firefox u Opera.

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas vista diseño

Publicado por Flavio (1 intervención) el 31/07/2007 19:02:54
Me pasa exactamente lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar