ASP.NET - ayuda por favor , urgente

 
Vista:

ayuda por favor , urgente

Publicado por fabio (107 intervenciones) el 06/07/2007 21:04:55
Hola como estan espero que bien... tengo una pregunta en mi aplicacion asp.net tengo algo asi:

pagina de control de acceso en donde el usuario se loguea, y se asignan unas variables de session

session("idusuario")=1
session("nombre")=pepe perez
.....
...
session("idempresa")=3 etc..
y asi como 20 variables que entrego a la pagina siguiente, el problema es que son muchas variables de session y se sobrecarga el servidor en cuestion de memoria , tengo una solucion

en la pagina control de acceso hago esto:

Dim ht As New Hashtable()
ht.Add("idusuario", 0)
ht.Add("nombre", 16)
ht.Add("idempresa", "m")
Me.Session("datos") = ht

y en la pagina siguiente , las recupero asi:

Me.Session.Item("datos")("idusuario")
Me.Session.Item("datos")("nombre") etc...

es buena la idea , ya no son 20 si no una, mejora el rendimiento? se podria hacer mejor , hay otro metodo mejor a variables de session..... graciass........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor , urgente

Publicado por x (445 intervenciones) el 06/07/2007 23:36:34
Con eso sobrecargas el servisor, si no te afecta podrias utilizar cookies, quien sabe... pero... ¿por que 20?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda por favor , urgente

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 17/07/2007 00:59:08
No creo q se te sobrecargue el servidor por eso, quizas alguna variable no se esta asignando bien, también no quieras meter toda una table en la sesión solo usa los datos primordiales, si tienes el idusuario para q guardas el nombre, mejor donde desees mostrar el nombre obtenlo de la base de datos por el idusuario q ya tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar