ASP.NET - Browser de windows

 
Vista:

Browser de windows

Publicado por Isabel (3 intervenciones) el 11/07/2007 22:17:31
Hola, en mi aplicación de .net usando visual basic, quiero hacer un botón de guardar que me muestre el cuadro de dialogo del browser de windows para seleccionar el lugar donde lo quiero guardar, alguién podría decirme como hacer esto, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Browser de windows

Publicado por isabel (3 intervenciones) el 16/07/2007 16:24:40
Es una aplicacion web, esta en .net 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Browser de windows

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 17/07/2007 00:29:14
Si es una aplicación web no puedes realizar acciones por el lado del cliente por seguridad. Tendrías q usar código javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Browser de windows

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 17/07/2007 00:40:51
prueba con este ejemplo:

<input type="BUTTON" name="boton_guarda" value="Guardar en disco" onclick="javascript:document.execCommand('SaveAs','true','tu_archivo.txt')">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Browser de windows

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 17/07/2007 00:41:06
prueba con este ejemplo:

<input type="BUTTON" name="boton_guarda" value="Guardar en disco" onclick="javascript:document.execCommand('SaveAs','true','tu_archivo.txt')">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar