ASP.NET - aotopostback y validacion

 
Vista:

aotopostback y validacion

Publicado por Ninfa (1 intervención) el 12/07/2007 17:39:34
Tengo un problema espero y me puedan ayudar, estoy utilizando asp.net para el desarrollo de mis aplicaciones y tengo un textbox asociado un evento autopostback=true, entones tengo para este campo de texto asociado ur ragularexpressionvalidator. hasta ahi todo bien.

el Problema es que yo quiero que me valide antes de hacer el evento y si la condicion de validacion no es valida que me la marque en ese momento pero lo que hace es: efectivamente valida pero se brica al evento marca la validacion y auque los datos sean incorrectos hace lo del evento asociado que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:aotopostback y validacion

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 18/07/2007 00:29:13
Intenta con el siguiente if

if (Page.IsValid==true)
{
tu código de evento
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aotopostback y validacion

Publicado por Ninfa (1 intervención) el 18/07/2007 22:02:12
hola ya probe el codigo con el if(page.isvalid =true) y no me funciono alguien tiene otra idea o que me diga como hacerle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:aotopostback y validacion

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 19/07/2007 23:19:07
Bueno quizás tu control validator no esta bien, o el simple hecho de q es un autopostbak tiene q generar la ida y vuelta al servidor. Vas a tener q validar por código el contenido de la caja de texto. Ya no te atores más. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar