ASP.NET - Usuarios simplemente no funcionan

 
Vista:

Usuarios simplemente no funcionan

Publicado por Relmont (10 intervenciones) el 16/07/2007 12:37:00
Antes que nada un saludo y de antemano gracias por cualquier posible ayuda que me brinden, se los agradeceria mucho.

Estoy desarrollando una aplicacion con vs.NET 2005 y sqlServer Express 2005. La aplicacion en desarrollo funciona bien y ya montado funciona todo tambien muy bien excepto una cosa: No me funcionan los usuarios!!!!!.

He utilizado la herramienta "Configuracion de asp.net" que trae el punto net para configurar la seguridad a tipo "Desde Internet" (con form), he creado un rol y un usuario con todas las reglas de acceso. Esto me creo la base de datos en la carpeta data de la aplicacion. Hasta aqui todo correcto, lo ejecuto desde el vs y todo bien. Pero al montarlo en el iis esto simplemente no me funciona, efectivamente me lanza el formulario para loguearme pero al ingresar el usuario creado en desarrollo simplemente no me funciona, ni siquiera me da error ni nada como que el usuario no existiera. Luego veo en la base de datos que me creo en el data y el usuario si esta. Luego abro el proyecto con el vstudio (abro via iis, el que ya esta montado) y nuevamente entro en la herramienta de configuracion para ver si montado en el iis esque no esta configurado, y como es de suponer debido a que es el mismo .config de la copia que utilizo para desarrollo, ahi esta todo configurado "supuestamente" correctamente, pero igual no funciona y no encuentra dicho usuario que si esta en la bd de la carpeta data de la aplicacion ya montada en el iis. Que estara pasando? ayuda plz, tengo que comenzar a implementar el sistema que tanto me ha costado y ya me estan presionando, pero debido a este problema no he podido.

Se los agradeceria mucho. GRacias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Usuarios simplemente no funcionan

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 17/07/2007 00:46:20
te marca algún error o algo, o q onda??? cómo esta tu web.config???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios simplemente no funcionan

Publicado por RelmonT (10 intervenciones) el 18/07/2007 15:52:04
Esque eso es lo raro, no da ningun error y el config al parecer creo que esta bien, puesto que todo lo referente a roles y reglas de acceso lo he generado con el propio visual studio. PD. En Desarrollo funciona perfectamente y montado no da errores, simplemente no encuentra los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar