ASP.NET - cookies

 
Vista:

cookies

Publicado por aitor (14 intervenciones) el 20/07/2007 12:01:58
Hola hola a todo el mundo.
Al autentificar un usuario me gustaria, segun sea un usuario o otro, redireccionar a una pagina o otra, o sino canviar algunas propiedades de qualquiera de las paginas a la que acceden segun sea un usuario o otro.
Supongo que tengo que hacerlo con cookies no? Y preguntar el valor de la cookie para poner unas propiedades o otras a la pagina no?

He puesto este codigo en la pagina de login justo antes de redireccionar en el caso de que es correcto le usuario y el pass:

HttpCookie addCookie = new HttpCookie("usuari");
addCookie.Values=this.txtUser.Text;
Response.Cookies.Add(addCookie);

Me da un error:
c:\inetpub\wwwroot\ditecsa\login.aspx.cs(60): No se puede asignar la propiedad o el indizador 'System.Web.HttpCookie.Values' -- es de sólo lectura

De todas formas voy muu perdido xk soy muu novato y nose si tengo que hacerlo de esta forma.

Graciass.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cookies

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 20/07/2007 13:34:35
puedes guardar el usuario en la sesion, de esta manera evitas q si el usuario tiene deshabilitadas las cookies tu pagina no funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar