ASP.NET - Enviar usuario

 
Vista:

Enviar usuario

Publicado por Tito (5 intervenciones) el 22/07/2007 18:38:27
Hola a todos, mi duda es, yo he creado una pagina web que busco los archivos de un servidor a otro, pero el servidor de donde cargo los datos me da acceso denegado porque le envia la petición una aplicación sin usuario.
¿Hay alguna manera de mandar en ASP.NET un usuario y contraseña a un servidor?, es decir desde mi pagina web que cuando el otro servidor pregunte le envie un usuario y no una aplicación anonima, gracias por vuestro tiempo :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar usuario

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 23/07/2007 08:25:39
con el aplicationPool, es un tema del iis, investiga por ahi, igual te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar usuario

Publicado por Tito (5 intervenciones) el 23/07/2007 11:54:06
ASP.NET no está autorizado para obtener acceso al recurso solicitado. Considere la posibilidad de conceder derechos de acceso al recurso para la identidad de solicitud de ASP.NET. Si la aplicación no se va a suplantar, ASP.NET utiliza una identidad de proceso base (normalmente {MACHINE}\ASPNET en IIS 5 o Network Service en IIS 6). Si la aplicación se va a suplantar mediante <identity impersonate="true"/>, la identidad será el usuario anónimo (generalmente IUSR_MACHINENAME) o el usuario solicitado autenticado.


Ese es el error, entonces queria coger el usuario con el que se loguea la gente en sus maquinas, y pasarselo a la aplicacion para que no me salte el error, sabes como hacerlo?¿?¿.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar usuario

Publicado por Santos Pairazamán (54 intervenciones) el 24/07/2007 22:15:36
Con esto obtienes el user q se ha logueado en la PC

Dim Str_User() As String = Split(User.Identity.Name, "\")
Dim Usuario As String = Str_User(1)

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar usuario

Publicado por Tito (5 intervenciones) el 24/07/2007 22:47:33
Gracias, ahora ya tengo el usuario :D, y como se lo paso a la servidor, hay alguna función o variable de la aplicacion asp donde pueda poner el usuario?¿?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar