ASP.NET - como publicar mi sitio web???

 
Vista:

como publicar mi sitio web???

Publicado por vladimir (4 intervenciones) el 23/07/2007 19:40:22
Hola compañeros quisiera que me ayuden en esto:
Tengo una aplicacion asp.net terminada ahora la quiero subir a un servidor, pues en el servidor he hecho una carpeta que se llama TroubleTicket, en esa carpeta quiero guardar mi aplicación, cuando publico la aplicacion escojo ese directorio.
Pues resulta que cuando quiero acceder a la pagina principal de mi aplicacion , desde un cliente al servidor me sale el siguiente error

Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Nose si esta es manera perfecta para ingresar a la aplicacion ya alojada en el servidor:
http://NombreServidor/TROUBLETICKET/Default.aspx

Porfa ayundeme.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como publicar mi sitio web???

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 25/07/2007 08:34:38
Mira que la pagina de inicio sea la q tiene q ser. Mira q la version de .net sea la que tiene q ser. Mira el puerto donde la has publicado, deberias poder entrar de la siguiente manera http://servidor:puerto . A ver si te sirve algo de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como publicar mi sitio web???

Publicado por aram (8 intervenciones) el 30/07/2007 21:27:05
Además mira a ver si tienes algun error en tu web.config. Y pon temporalmente en tu web.config que muestre errores detallados, así puede que veas en que consiste tu problema. Para hacerlo pon esto: <customErrors mode="Off"/> en la sescción <system.web> de tu web.config
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar