ASP.NET - Crear un control de usuario

 
Vista:

Crear un control de usuario

Publicado por Laurea (46 intervenciones) el 26/07/2007 17:37:46
Hola a todos.
Me gustaría que por favor alguien me pasara un manual sobre controles de usuario en español. El caso es que me he creado una pagina con extensión ascx y aquí he incluido mis controles y sus property. Lo que no se es como incluir este control en otra pagina y como usar sus propiedades.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un control de usuario

Publicado por Agustín Cubillas Quintero (5 intervenciones) el 30/07/2007 18:51:04
Ok los controles ascx funcionan casí igual que una página aspx, para poder utilizarlos tienes que arrastrarlos al área de la página donde quieres que funcionen, una vez ahi como cualquier control de web form deberas ponerle un nombre o dejarle el que te da por defecto y dentro del código podras llamar a la instancia de tu control la cuál mostrara sus propiedades y metodos públicos que hayas declarado al igual que un dropdown o textbox.

Manuales no he visto pero son muy simples de crear y utilizar (casí lo mismo que una web page)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar