ASP.NET - Abrir una ventana para fotos

 
Vista:

Abrir una ventana para fotos

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 31/07/2007 12:12:02
Hola,

Necesito que cuando pinche en un boton se abra una nueva ventana para mostrar en ella las fotos de un determinado inmueble. Supongo que para mandar el codigo de ese inmueble podre llamar simplemente a la pagina que me muestra las fotos y meter el codigo en la url. Pero no se como hacer que me abra otra ventana del navegador para mostrar las fotos ahi.

Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir una ventana para fotos

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 31/07/2007 16:24:46
Hola, solucionado. Os dejo el codigo por si os interesa:

Dim popupScript As String = "<script language='JavaScript'>" & _
"window.open('MostrarFotosNew.aspx?Codigo= " & LabelCodigo.Text & _
"', '', 'width=400, height=400, menubar=no, resizable=no," & _
"scrollbar=no, toolbar=no, top=25, left=25')" & _
"</script>"
ClientScript.RegisterClientScriptBlock(Me.GetType(), "MostrarFotos", popupScript)

Este codigo se pone en el procedimiento que maneja el evento click del boton.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana para fotos

Publicado por javier elias (1 intervención) el 07/10/2007 05:36:11
javier lo MADXIMO ENTRE LO MEJOR OK SOLO YUO NADIE AMS SOLO YO OK A RRIIAB JAVEIR Y LA M ELANCOLIA Y EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una ventana para fotos

Publicado por daniel vidal (1 intervención) el 17/12/2007 21:54:07
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

function url() {

hidden = open('tu_ventana_foto','NewWindow','top=0,left=0,width=800,height=600,status=yes,resizable=yes,scrollbars=yes');

}

</SCRIPT>

ok
esta es la funcion pero como mandarla a llamar pues es mas facil de lo que pensabas
en el load de tu pagina
pones lo siguiente:
Me.boton_foto.Attributes.Add("onclick", "javascript:url();")
y es todo cada que des click en el boton te mandara a tu_ventana_foto y si lo que quieres
es pasar la url de la direccion de la foto puedes ocupar variavles de session
ok
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar